Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Marzo

LÓPEZ COMENZARÁ DESDE LA POSICIÓN 16 EN QATAR

El argentino y sus compañeros de equipo no lograron acceder al siguiente corte clasificatorio dentro de la clase LM GT3 del WEC

    • Compartir
José María "Pechito" López llevó adelante la clasificación para la carrera de 1812km de Qatar que se desarrollará en el Circuito Internacional de Lusail, válida por la primera fecha de la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). El nacido en Río Tercero comenzará desde los últimos lugares del clasificador.

18 máquinas afrontaron el momento más importante del viernes, tras la última sesión de prácticas libres. Del total de participantes, tan solo 10 vehículos accederían a la instancia de Hyperpole en la cual se disputarían la posición de privilegio para la competencia de mañana.

"Pechito" López, quien comparte su auto junto al francé Esteban Masson y al japonés Takeshi Kimura, quedó clasificado en el puesto 16º a +2.669s de la vanguardia al finalizar al primera parte de la clasificación.

Entre quienes pasaron a la instancia definitoria, el Chevrolet Corvette #81 de Van Rompuy, Andrade e Eastwood, se adjudicaron la pole position con un tiempo de 1:54.372/1000.

En lo que respecta a la clase Hypercar, el Porsche 963 atendido por el equipo Porsche Penske Motorsport, y que comparten Campbell, Christensen y Makowiecki, comenzará al frente de todo el pelotón tras haber redondeado una vuelta de 1:39.347/1000.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani