Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Diciembre

EL M-SPORT CONFIRMÓ SU EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2024

El equipo de World Rally Championship dio a conocer su alineación para la próxima temporada luego de tantos rumores.

    • Compartir
El equipo dejo en claro su intención de optar por una alineación de pilotos jóvenes para el próximo año después de que Ott Tanak eligiera volver a Hyundai para 2024. Adrien Fourmaux surgió como un posible candidato para llenar el vacío después de que M-Sport ofreciera al francés una participación en el Rally de Japón como recompensa por sus actuaciones para el equipo en WRC2.
El galo y su copiloto, Alex Coria, regresarán a la máxima categoría a tiempo completo en 2024, en lo que será su segunda temporada al volante de un Puma Rally1: "Estoy muy contento de volver a Rally1 para 2024. Lograr esto fue el objetivo principal de la temporada 2023, y estoy encantado de regresar para una temporada completa en el Puma el próximo año".

El piloto de 28 años estará acompañado por Gregoire Munster, que debutó en Rally1 con M-Sport esta temporada. Él y su copiloto, Louis Louka, empezaron el año compitiendo en el Ford Fiesta Rally2 antes de subirse al Puma de Jourdan Serderidis para las rondas de Chile y Europa, donde impresionaron al equipo.
Redacción UV
PorRedacción UV