Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Septiembre

FINALMENTE LA FINAL DE LA CLASE 3 FUE DE JOEL GASSMANN

Luego de varias horas de análisis, la CDA del ACA determinó que la final de la Clase 3 del Turismo Nacional la ganó Joel Gassmann luego del toque que tuvo con Iansa.

    • Compartir
En una vuelta para el recuerdo, cómo siempre brinda el circuito pampeano Iansa finalizó adelante luego de superar en la última curva a Joel Gassmann para cruzar la bandera a cuadros en primer lugar. 
 
La maniobra nace en la chicana anterior, donde el piloto de San Vicente intento la superación con el de Crespo y se tocaron. A pesar de esa situación, Iansa se mantuvo por detrás de Gassmann y después la definió en la última curva en su favor.
 
Joel Gassman finalmente gana la carrera luego de que los comisarios despues de ver las cámaras, dictaminarán que ese toque que recibe Gassmann de Iansa ayudó para la victoria del piloto de cordoba, Iansa fue puesto en el segundo lugar y en el tercer lugar finalizó Facundo Chapur.

Para cerrar un fin de semana ideal para el GC Competición con Juan Bautista De Benedictis, quien finalizó en el cuarto lugar y cerrar el 1,2 y 4 de la estructura de Gustavo Cano. En el quinto lugar terminó Julián Santero, quien en los últimos metros pudo avanzar sobre Leonel Pernía, quien venía cuarto y sobre el final decidió terminar en esa posición, para no cargar kilos pensando en el campeonato.
 
La próxima competencia será el fin de semana del 13 al 15 en El Calafate.

Redacción UV
PorRedacción UV