Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Abril

CARRERA CUMPLIDA PARA MATIAS ROSSI EN GOIANIA

Matias Rossi llegó 19no en la primera final y fue noveno en la segunda competencia de este domingo en Goiania junto al Stock Car

    • Compartir
Matías Rossi tuvo suerte dispar en las dos finales del Stock Car en el autódromo de Goiania, escenario de la primera fecha de la temporada. Daniel Serra y Tiago Camilo fueron los ganadores del domingo.
 
En la primera final Matias Rossi recibió la bandera a cuadros en el puesto número 19, mientras que Daniel Serra se impuso en la competencia, escoltado por Bruno Baptista y Ricardo Zonta.
 
Ya en la segunda final, Rossi largó desde la décima fila y por distintas situaciones de carrera avanzó hasta el puesto número 13. El piloto de Del Viso sufría con un problema en su alerón trasero, pero mantenía su lugar, lo cual le permitió escalar hasta la tercera colocación cuando sus rivales empezaron a pasar por boxes.
 
Cuando el representante de Toyota cumplió con la parada obligatoria cayó hasta la colocación número 13, pero rápidamente ganó dos lugares. Sobre la parte final, el ex campeón nacional pudo escalar en el clasificador.
Tras más de media hora de competencia, Rossi arribó a la bandera a cuadros en el noveno puesto, mientras que Tiago Camilo fue el vencedor, secundado por Ricardo Mauricio y Rubens Barrichello.
 
En el campeonato, Daniel Serra es el puntero con 43 unidades, mientras que Rossi se coloca 17mo, con 14 puntos. La segunda fecha del Stock Car será el próximo 23 de abril en el circuito de Interlagos.
Redacción UV
PorRedacción UV