Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Diciembre

EL STOCK CAR SE VUELCA A LOS SUV PARA EL 2025

La categoría brasileña confirmó la renovación de sus vehículos para dentro de dos temporadas. Las marcas seguirán siendo Chevrolet y Toyota.

    • Compartir
El Stock Car dará el paso hacia una nueva generación de autos de competición. Tal como planea hacerlo el TC2000, la categoría brasileña confirmó la incorporación de los vehículos pertenecientes al segmento SUV para dentro de dos años dejando de lado a los sedanes. Chevrolet y Toyota se mantendrán como las marcas protagonistas de cada fin de semana.

Este fin de semana culminará un nuevo campeonato del Stock Car que lo tuvo a Matías Rossi entre sus filas; el argentino fue capaz de ganar algunas competencias, entre ellas, la que llevó adelante en el autódromo de Buenos Aires. En el marco de la previa a la conclusión de la temporada, en Interlagos, tuvo lugar tal importante anuncio.

Asimismo, no es el único cambio con vistas al 2025, ya que para dicho momento llegará una nueva generación de motores turbo. Los mismos herogarán una potencia similar a los actuales V8 que portan los modelos Corolla y Cruze. Hablando de modelos, los que entrarán en vigencia en el futuro serán la Tracker y la Corolla Cross.

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani