Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Marzo

POLE DE MARC MARQUEZ EN PORTUGAL

Marc Márquez se lleva la primera Pole de la temporada 2023 del Moto GP en el circuito de Portugal y fue sorpresa para el resto de la grilla

    • Compartir
Más que nunca, la ‘pole’ la firmó el piloto de Cervera si tenemos en cuenta que fue el único de los pilotos de Honda que fue capaz de meterse en la segunda eliminatoria.
 
Ayudado por la referencia de Enea Bastianini, el multicampeón encontró un pasillo que le permitió destrozar el récord del circuito anterior, que rebajó en casi siete décimas logrando una pole surrealista y absolutamente inesperada.
 
 Con este resultado, Marc Márquez encabezará la grilla de salida de esta tarde, en la prueba al sprint, y la de domingo, la convencional. Esta es la pole número 92 del historial para Marquez, y la 64 que acumula en la categoría de las motos pesadas.
 
A su lado, en la primera línea, arrancará Pecco Bagnaia, el actual campeón, uno de los principales favoritos a colocarse el primero, y que solo llevó a cabo una intentona porque en la segunda se vio metido entre el tráfico. Jorge Martín, tercero, cerrará la primera línea.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima