Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Enero

EL HOMENAJE DEL WRC A KEN BLOCK

En honor al recientemente fallecido piloto, se retirará el 43, número con el cual se identificaban

    • Compartir
El número 43 ha dejado de utilizarse este año en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en señal de respeto al icono del automovilismo Ken Block.
 
Block, conocido sobre todo por sus malabares virales al volante y su personalidad fuera de lo común, falleció trágicamente esta semana en un accidente de moto de nieve. Sólo tenía 55 años.
 
El estadounidense era uno de los favoritos de los aficionados, un ídolo para muchos y un miembro muy querido de la familia de los rallyes. Su repentina muerte ha conmocionado a toda la comunidad.
 
El número 43 era simbólico para la marca Block y lo llevaba en todos los coches que pilotaba, desde el principio de su carrera.En honor a su memoria, el WRC, en colaboración con la FIA, ha decidido retirar el número para la temporada 2023.
 
El Presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, dijo: "Dada la enorme contribución que nuestro gran amigo Ken Block hizo al automovilismo y el hecho de que fue tenido en tan alta estima por personas de todo el mundo, es totalmente apropiado que su #43 sea retirado de uso durante la temporada 2023 del WRC".
Redacción UV
PorRedacción UV