Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Diciembre

ASÍ SERÁ LA RUTA DEL RALLY DAKAR 2023

El Rally Dakar ha revelado el mapa final de la edición 2023 que iniciará el 31 de diciembre de 2022 con el tradicional prólogo y terminará el 15 de enero

    • Compartir
El Rally Dakar ha revelado el mapa final de la edición 2023 que iniciará el 31 de diciembre de 2022 con el tradicional prólogo y terminará el 15 de enero después de 8,549 kilómetros de recorrido; 4,706 de ellos cronometrados para todas las categorías, con un importante diferenciador; el ingreso a una zona no explorada del desierto de Rub-al Jali o Empty Quarter.
 
“Es un recorrido que hemos trabajado para poner un poco más difícil que los años pasados”, expresó David Castera, director del Rally Dakar en una reunión con los medios
 
La edición 45 del Rally Dakar iniciará en el mar Rojo terminando en el golfo arábigo en Dammam, donde se conocer a los ganadores de este año tan especial.
 
Durante las primeras ocho especiales las jornadas serán largas, como la cuarta como la más corta con 573 kilómetros totales, mientras el resto irá en ascenso hasta llegar a los 877 kilómetros. En los tramos cronometrados la menor será de 375 kilómetros.
Redacción UV
PorRedacción UV