Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Noviembre

VICTORIA DE GEORGE RUSSELL EN BRASIL

George Russell logró su primera victoria en la Fórmula 1 luego de liderar de punta a punta el Gran Premio, lo escoltaron Lewis Hamilton y Carlos Sainz Jr.

    • Compartir
George Russell tuvo una gran salida desde la primera posición, lugar que se ganó el sábado al ganar la carrera sprint, y Mercedes logró mantener el 1-2 en los metros iniciales con Lewis Hamilton en segundo lugar, mientras que Max Verstappen y Sergio Pérez también conservaban sus posiciones detrás en el tercer y cuarto puesto respectivamente.
 
Mientras tanto al frente Russell se encaminó al triunfo para ganar por primera vez en la Fórmula 1, seguido por Hamilton a solamente un segundo y medio al momento de la bandera a cuadros.
 
Sainz completó los puestos del podio en el tercer lugar pese al pedido de Leclerc de que su compañero lo deje pasar para sumar más en la pelea por el subcampeonato. Alonso, tras iniciar 17°, se llevó un gran quinto lugar por menos de medio segundo sobre Verstappen, quien ignoró el pedido de Red Bull de devolverle el lugar a Pérez en el final.
 
Las diez primeras posiciones las completaron Ocon, Bottas y Lance Stroll.
 
El campeonato tiene a Verstappen, ya campeón, con 429 puntos, mientras que Pérez y Leclerc están empatados en 290 unidades cuando falta solamente una carrera en la temporada, el GP de Abu Dhabi, que se disputará el próximo fin de semana.
Redacción UV
PorRedacción UV