Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Septiembre

¿OTRO BOICOT EN EL JP?

Un periodista especializado confirmó que el auto de Agustín Canapino habría sido boicoteado por sus propios mecánicos.

    • Compartir

Los rumores fueron confirmados una vez más. Fue Luis Calí, periodista, conductor de "Primera Vuelta" (sábados 23hs por Net) y "Vuelta Previa" (radio Colonia) quién confirmo justamente en su tira diaria radial un nuevo boicot en el JP Carrera, esta vez hacia el auto de Agustín Canapino.

Según confirmó el periodista, una persona habría pagado grandes sumas de dinero a dos mecánicos del auto del Titán de Arrecifes para que pierda rendimiento y al confirmar las sospechas, el equipo habría aislado en otro galpón al Chevrolet de Canapino y estaría cerrado con llaves sin acceso, y con cámas de vigilancia las 24hs del día.

Vale recordar que hace unas temporadas atrás, en el mismo equipo, hubo una fuerte acusación de boicot hacia el auto de José Manuel Urcera cuando se encontró una tuerca en el motor del Chevrolet en la carrera de Rafaela, luego de que el piloto de San Antonio Oeste haya ganado la Etapa Regular con contundencia esa temporada.

Pareciera ser que la disputa por el campeonato de TC ahora no sólo es en la pista, sino también que la nueva costumbre es pasar la batalla a los talleres.

Redacción UV
PorRedacción UV