Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Agosto

TRIUNFO DE CASAGRANDE/ GUERRIERI EN TERMAS

El TCR Sudamericano disputó la sexta fecha con invitados donde la dupla de Fabio Casagrande y Esteban Guerrieri se llevaron la victoria.

    • Compartir
El binomio Fabio Casagrande/Esteban Guerrieri y el Honda Civic de la Squadra Martino ganaron la carrera endurance de la sexta fecha del TCR South America en el autódromo de Termas de Río Hondo. Alceu Feldmann/Matías Milla y Pedro Aizza/Mikel Azcona completaron el podio.
 
Feldmann/Milla arribaron en el segundo lugar y Aizza/Azcona subieron al último escalón del podio. Fabricio Pezzini/Carlos Okulovich llegaron en la cuarta colocación y Juan Manuel Casella/Frederick Balbi cerraron el top cinco.
 
Luego finalizaron Enrique Maglione/Rodrigo Aramendía, Pedro Nunes/Marcio Basso, Gabriel Lusquiños/Vitor Genz, Franco Farina/Guilherme Reischl y Juan Ángel Rosso/Ricardo Risatti.
 
Por su parte, el flamante Corolla TCR del Toyota Gazoo Racing Latin America conducido por Jorge Barrio y Thiago Camilo no pudo ver la bandera a cuadros por un problema mecánico. En tanto, el binomio que se había quedado con la pole position, José Manuel Sapag/Santiago Urrutia, penó con la rotura de un neumático en el comienzo de la prueba y quedaron marginados de la pelea por la victoria.
 
La séptima fecha del TCR South America será el próximo 18 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.
Redacción UV
PorRedacción UV