Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Agosto

EL REGLAMENTO PARA EL TC EN SAN JUAN

Este fin de semana será diferente a los habituales para el Turismo Carretera ya que será el famoso DESAFÍO DE LAS ESTRELLAS que cuenta con el sorteo para definir la carrera del domingo sumado al cambio de neumático y cambio de combustible.

    • Compartir
El reglamento para el Desafío de Las Estrellas será de carácter especial y contará con algunas características que habitualmente no se ven durante el campeonato.
 
El primer ítem que cambia es la cantidad de vueltas y el tiempo total: serán 35 giros o un máximo de 90 minutos.
 
Las detenciones se podrán realizar a partir de cumplida la vuelta 7, esto quiere decir que una vez que el auto pase por la torre de control, ya sea por pista o calle de boxes quedará registrada la vuelta.
 
La prioridad de tránsito en la calle rápida de boxes la tendrá el vehículo que comienza a realizar la maniobra de salida luego de la recarga de combustible o cambio de neumático/s, SOBRE EL QUE CIRCULE POR ELLA.
 
Tanto para entrada y para salida de boxes se establece como velocidad máxima 60 km/h.
 
La violación al presente artículo será sancionado por el Comisariato Deportivo.
 
Todo derrame de líquidos inflamables , será informado por el veedor actuante al Comisariato, Deportivo, quien sancionara al equipo infractor con una multa de $ 250.000.- y 20 segundos de recargo.
Redacción UV
PorRedacción UV