Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Agosto

ALBON RENOVÓ CON LA ESCUDERIA WILLIAMS

Albon permanecerá durante el próximo año en el equipo que le concedió su regreso a la Fórmula 1. En 2021, el tailandés, que también tiene pasaporte británico, se vio obligado a no participar en toda la temporada después de que Red Bull Racing le relegara al papel de piloto reserva.

    • Compartir
Poco a poco, más piezas del rompecabezas de la grilla de  Fórmula 1 de 2023 empiezan a encajar. Después de que Sebastian Vettel anunciara su retirada de la F1 la semana pasada, Aston Martin golpeó inmediatamente el lunes al firmar a Fernando Alonso procedente de Alpine.
 
La escudería francesa anunció entonces el martes que Oscar Piastri ocuparía el asiento junto a Esteban Ocon, pero el australiano negó posteriormente haber firmado un contrato y afirmó que no correría para Alpine el próximo año. Esto significaría que Alpine tendría que buscar un segundo conductor.
 
En la lista de alternativas para Piastri, se puede cruzar el nombre de Alexander Albon, pero el piloto de Williams ha firmado un nuevo contrato con su actual empleador, según anunció el equipo el miércoles por la tarde.
 
"Es realmente emocionante seguir con Williams Racing para 2023 y estoy deseando ver lo que podemos conseguir como equipo en lo que queda de esta temporada y el año que viene", dijo Albon en un comunicado de prensa.
Redacción UV
PorRedacción UV