Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Mayo

DI GIANNANTONIO CON LA POLE DEL MOTO GP

El Moto GP disputa el GP de Muguello y tuvo una Pole inesperada bajo condiciones de piso mojado con una leve lluvia que se mantuvo a lo largo de la clasificación.

    • Compartir
El italiano del equipo Gresini sacó partido de su paso por la primera criba de la cronometrada (Q1), y en unas condiciones muy delicadas, con el asfalto medio húmedo por las cuatro gotas que cayeron de forma intermitente, se las apañó para liderar la ofensiva de Ducati, que copará las cinco primeras plazas de la parrilla.
 
Al lado de Digia arrancará Marco Bezzecchi, también novato como el romano, mientras que Luca Marini cerrará la primera fila.
 
En la segunda formarán Johann Zarco (cuarto), Pecco Bagnaia (quinto) y Fabio Quartararo, el actual campeón y líder del campeonato, que saldrá el sexto.
 
Aleix Espargaro partirá el séptimo, por delante de Takaaki Nakagami (octavo) y Pol Espargaró, que lo hará el noveno, a la vez que Enea Bastianini (décimo), Jorge Martín (undécimo) y Marc Márquez (duodécimo) ocuparán la cuarta línea.
 
El de Honda, que se coló en la Q2 tras ponerse a rebufo de Jack Miller (13º), estuvo condicionado por una tremenda caída que sufrió nada más salir a la pista, y que le dejó con una sola unidad disponible.
 
De los que no pudieron meterse en la eliminatoria definitiva destaca la 17ª plaza de Joan Mir, la 21ª de Alex Rins y la 24ª de Maverick Viñales
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima