Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Septiembre

NUEVA VICTORIA PARA BAGNAIA

Nueva victoria por segundo fin de semana consecutivo para Bagnaia

    • Compartir
Pecco Bagnaia sigue de fiesta en Misano, donde este domingo sumó su segunda victoria en MotoGP una semana después de haber estrenado su casillero, en Aragón, tras un duelo cerrado con Marc Márquez.
 
El piloto de Ducati fue un auténtico martillo desde que los semáforos se apagaron, y rubricó un fin de semana perfecto, en el que volvió a llevarse la pole y dominó toda la prueba, de principio a fin.
 
A pesar de ir perdiendo terreno desde mitad de carrera respecto de Fabio Quartararo, con quien llegó a tener a 2,7 segundos (vuelta 14), el turinés ni siquiera tuvo que defenderse del francés, que se mantuvo a su espalda sin plantearle ningún ataque. Hasta cierto punto es normal que El Diablo se conformara con la segunda plaza, sobre todo si tenemos en cuenta la superioridad que, sobre el papel, debían imponer las motos de Borgo Panigale.
 
El podio lo completó Enea Bastianini, que se subió al cajón por primera vez tras llevar a cabo una espectacular remontada, desde la cuarta 12ª plaza que ocupó en la parrilla. La Bestia, además, reventó el récord del circuito en una brutal serie de vueltas rápidas.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima