Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Febrero

SE QUEDA

Se acabó el misterio. La escudería Mercedes oficializó este lunes la renovación del contrato con el británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1. Sí, el gran circo seguirá teniendo a su principal estrella, al hombre que no para de quebrar récords y ahora irá para ser el máximo ganador de la historia de la categoría.

    • Compartir
El británico Hamilton continuara en Mercedes

El británico Hamilton continuara en Mercedes



"Tengo muchas ganas de empezar mi novena temporada en Mercedes. Nuestro equipo ha conseguido grandes cosas juntos y solo pensamos en construir sobre nuestro éxito para ir más allá y buscando mejorar siempre dentro y fuera del circuito. Tengo la misma determinación para continuar el camino que empezamos para hacer el deporte de motor más diverso para las futuras generaciones. Agradezco a Mercedes el gran apoyo on este asunto. Estoy orgulloso de poder decir que ese esfuerzo irá a más este año con la creación de una fundación dedicada a la diversidad y la inclusión en el deporte. Me inspira todo lo que podemos construir juntos y no puedo esperar para volver en marzo", aseguró Hamilton a través de un comunicado difundido por la escudería alemana.
 
En la misma sintonía, Toto Wolff, director deportivo de Mercedes, celebró la permanencia del británico. 
 
"Siempre estuvimos en la misma línea que Lewis en que debíamos continuar, pero el año tan inusual que ha sido 2020 hizo que finalizar el proceso nos llevara más tiempo. Juntos, hemos decidido extender nuestra relación una temporada más y llevar este largo proyecto al siguiente nivel con nuestro cometido compartido de hacer este deporte más diverso. Los récords de Lewis le colocan entre los mejores deportistas que hemos visto y es muy valorado por nuestra marca y los patrocinadores. La historia de Mercedes y Lewis ha entrado en los libros de historia de nuestro deporte desde hace ocho temporadas. Tenemos hambre para competir y añadir más capítulos aún", afirmó Wolff.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss