Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Octubre

SHELL ACOMPAÑÓ LA SEXTA FECHA DEL TC

    • Compartir

El Turismo Carretera disputó en el Autódromo de San Nicolás la sexta fecha de la temporada 2020. En un fin de semana electrizante con la definición de la etapa regular cada vez más cerca, el entrerriano Mariano Werner no dejó dudas y se llevó la victoria que lo habilita para ser campeón.

El piloto de Ford demostró su gran potencial desde el sábado cuando quedó segundo en la clasificación por detrás de Agustín Canapino, que fue el poleman. Las series del domingo a la mañana fueron otra de las claves para continuar hacia el objetivo, Werner ganó la más rápida y consiguió la primera posición de partida para la final.

Con el país atento a la Televisión Pública, la competencia definitiva tuvo su momento de tensión. En la séptima vuelta, luego de un relanzamiento, Canapino intentó superar por adentro al líder, que con una magnífica defensa pudo sostener la primera posición para así hacer la diferencia necesaria en busca de la bandera a cuadros.

Finalmente Mariano Werner logró combatir a los fantasmas y se alzó con la triunfo. Segundo finalmente finalizó el marplatense Christian Ledesma, a bordo de un Chevrolet, y hasta le tercera colocación logró remontar Canapino luego de dicha maniobra.

Como en cada fecha desde este año y por las próximas 3 temporadas, Shell acompaña al Turismo Carretera con su producto V-Power impulsando los motores de cada uno de los vehículos que integran la categoría más popular del país y la más antigua del mundo.

“Estamos muy contentos de continuar junto a la ACTC, acompañándolos en cada una de las competencias. Cómo sponsor y fanáticos del automovilismo nos pone muy orgullosos poder disfrutar de las carreras todos los fines de semana. Era algo que extrañábamos.” expresó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen, Licenciataria de la marca Shell en Argentina.

La próxima cita del TC será el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, doble se disputarán dos competencias en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Redacción UV
PorRedacción UV