Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Julio

SHELL ESTUVO PRESENTE EN LA DEFINICIÓN DE TC PICKUP VIRTUAL

    • Compartir

Se definió el campeonato de la copa Shell de TC PickUP Virtual y Gastón Rossi se llevó el título, Shell acompañó este gran evento que desarrolló la ACTC en el mítico Autódromo de Rafaela, en Santa Fe, el pasado domingo 19 de julio.
 
En un final de campeonato que mantenía a 8 pilotos con posibilidades de alzarse con la gloria, como era de esperarse la competencia estuvo reñida hasta la bandera a cuadros. Matías Rodríguez fue el triunfador  pero al ser recargado por el comisario deportivo tras un toque con Leandro Mulet, la victoria quedó en manos de Jonatan Castellano. Gastón Rossi finalizó quinto y le alcanzó para ser el primer campeón virtual de la historia de la ACTC.


Del certamen participaron los pilotos oficiales del TC y sus categorías escuela, tales como Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Noberto Fontana, entre otros. Además, se pudo apreciar la competitividad y el gran espectáculo que se gestó en cada una de las carreras que se disputó.
 
Desde Raizen celebraron que se haya disputado un campeonato virtual de TC PickUP para que los fanáticos puedan disfrutar aún en sus casas de la velocidad y el vértigo de las camionetas, y así lo expresó Carolina Wood, directora de márketing de Raizen Argentina.
 

Carolina Wood comentó la sensaciones de Shell


 
Shell y la ACTC se unieron en diciembre del 2019 y mediante un acuerdo por tres temporadas la categoría más antigua del mundo tendrá a la petrolera como sponsor oficial y a su combustible Shell V-Power como el impulsor de cada uno de los vehículos que compitan tanto en TC como en el resto de sus categorías.

Redacción UV
PorRedacción UV