Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Abril

TROSSET GANA EN EL TC VIRTUAL

Hace instantes y por la pantalla de la TV Pública el arrecifeño Nicolas Trosset se quedó con la segunda fecha virtual del TC en casa llevada a cabo en el circuito de Toay, La Pampa . La carrera tuvo de todo y nos entretuvo en el mediodía de domingo. El martes a las 23 Hs por Discovery Turbo la repasamos en Ultima Vuelta .

    • Compartir
Trosset gano en el TC Virtual

Trosset gano en el TC Virtual



Sin dudas que la falta de carreras se siente y más que nunca un domingo . Es por eso que la Actc decidió que los pilotos que vemos todos los fines de semana corran de manera virtual , desde su casa para que vos puedas disfrutar automovilismo en familia . 
 
Hoy hubo fecha de TC Virtual y la misma la ganó Nicolas Trosset , en una competencia que tuvo de todo . Polémicas , grandes maniobras y la posibilidad de disfrutar en familia un domingo de cuarenta. Segundo Iglesias y tercero Otto Fritzler. 

 
El despiste de Benvenutti

El despiste de Benvenutti


 
Los próximos domingos también tendremos actividad del TC en casa , a la espera que vuelvan las carreras y que todo vuelva a la normalidad . El próximo domingo más TC virtual desde casa .

El analisis y mas en nuestro primer programa del año 

El Martes en Ultima Vuelta a las 23 Hs por Discovery Turbo analizaremos todo lo que sucedio en el circuito virtual de Toay , no te lo pierdas. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss