Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Abril

MOTO GP SUSPENDIO LAS FECHAS DE MAYO, PERO ARRANCARIA EN JUNIO

Dos carreras más que se aplazan en el Mundial de MotoGP, que tampoco arrancará en mayo. Esta vez se trata de Italia (31 de mayo) y Cataluña (7 de junio) las que se caen del calendario por la pandemia, y al ser aplazadas, se tratarán de recolocar más adelante. El mundial arrancaria en Junio, en Alemania.

    • Compartir
Junio, la fecha tentativa para la vuelta del Moto GP

Junio, la fecha tentativa para la vuelta del Moto GP

 

La web oficial del Moto GP acaba de publicar esta noticia en su web:

"A medida que la situación se mantiene en un estado de evolución constante, las nuevas fechas para estos Grandes Premios, así como los GP de Francia y España recientemente pospuestos, no se pueden confirmar hasta que se aclare cuándo será posible celebrar los eventos. Se publicará un calendario revisado tan pronto como esté disponible", asegura el campeonato, que ya cuenta con 5 carreras aplazadas al menos en la cilindrada reina de MotoGP (Moto2 y Moto3 sí se disputaron en Qatar).

Sachsenring (Alemania) el 21 de junio, queda ahora como posible primera carrera del campeonato, aunque el propio Carmelo Ezpeleta ha asegurado que hasta septiembre ve complicado que todo se normalice e incluso que suspender el campeonato está sobre la mesa.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss