Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Febrero

BARRICHELLO SERÁ PILOTO OFICIAL TOYOTA

Se confirmaron los pilotos de la marca japonesa para el Súper TC2000 y la gran sorpresa es la inclusión del ex Fórmula 1 Rubens Barrichello como ocupante de una de las butacas.

    • Compartir

18 temporadas de Fórmula 1, dos subcampeonatos, una trayectoria intachable como uno de los pilotos más importantes de la historia del automovilismo mundial. Rubens Barrichello es todo eso y mucho más, pero a partir de hoy también será parte de la historia del automovilismo argentino y el Súper TC2000. El brasileño fue confirmado como piloto Toyota para ocupar una de sus cuatro butacas en esta temporada 2020.

La noticia con presentación mediante fue dada en la sede del ACA en Capital Federal, donde también estuvo presente Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, Darío Ramonda, director general de Toyota Gazoo Racing Argentina, y los otros tres pilotos que acompañarán a Barrichello a bordo de los Corolla: Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna. 

Tanto Rubens Barrichello como Matías Rossi también serán compañeros de equipo en el StockCar de Brasil, que a su vez compartirá una fecha junto al Súper TC2000 que sería en Santa Cruz do Sul.
Mariano Escalada
PorMariano Escalada