Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Agosto

OKULOVICH Y PERNÍA GANARON LAS SERIES

Frente a un gran marco de público en Oberá, la Clase 3 del Turismo Nacional disputó sus dos series clasificatorias. Carlos Okulovich logró vencer en la primera mientras que Leonel Pernía marcó el ritmo en la segunda.

    • Compartir

La previa de la séptima final del año tuvo dos entretenidas series en la tierra colorada, donde después de casi 7 años regresó al trazado de 4.380 metros. 


En la primera serie, Luque y Bundziak largaron desde la fila uno, pero Okulovich les tiró toda su experiencias y pudo superarlos para ganar la primera serie. En una serie friccionada, Carlitos logró ganar por delante de Julián Santero, que logró avanzar mientras que Manuel Luque se colocó tercero. 


En la segunda serie, Leonel Pernía logró tomar la punta desde el inicio y no la soltó hasta el final para ganar con buen ritmo y largar desde el primer cajón la competencia final. 


Detrás del campeón, Emmanuel “Peluche” Cáceres fue 2° mientras que Fabián Yannantuoni terminó 3° y Juan Pipkin, tras terminar friccionado, quedó 4° delante de Urcera 5°.


Luis Emilio Stabulari
PorLuis Emilio Stabulari