Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Junio

EL COMISARIO DEPORTIVO QUE NO PUDO DORMIR POR LA SANCION A VETTEL

Emmanuele Pirro, ex piloto y comisario deportivo de la Fomula 1, aseguro en medios europeos que no pudo dormir por el recargo impuesto a Sebastian Vettel el fin de semana en el GP de Canadá. Él es hincha de Ferrari.

    • Compartir
Si hay alguien que lo pasó mal el domingo en Montreal fue Emmanuele Pirro, el expiloto que hizo las veces de comisario deportivo en el Gran Premio de Canadá y confeso hincha de Ferrari, tuvo que firmar una decisión polémica ya que para los tres responsables designados por la FIA (junto a Gerd Ennser y Mathieu Remmerie) la sanción no admitía ninguna tipo de duda.
 
La web italiana 'Fórmula Passion', asegura que Pirro "no pudo dormir en toda la noche" y manifiesta que los tres comisarios intentaron buscar alguna razón para no penalizar a Vettel de esa forma pero que "a la vista de las pruebas les fue imposible". Se asegura en la nota que incluso ha recibido amenazas, tanto en vivo, como a través de las redes sociales. "Afortunadamente, también recibí muchas muestras solidaridad de pilotos de Fórmula 1 y de gente de las carreras. Sin embargo, duele que grandes expilotos como Mario Andretti y Nigel Mansell hayan dicho lo que dijeron", señalo Pirro.

Recordamos que en el campeonato, Lewis Hamilton es el puntero con 162 puntos, seguido de su compañero de equipo en Mercedes Benz, Valtteri Bottas con 133 unidades. Mas atras se ubican Sebastian Vettel  (100) y Max Verstappen (88).
Fernando Caraccioli
PorFernando Caraccioli