Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Septiembre

POLE RÉCORD DE LORENZO EN SAN MARINO

El español es el máximo ganador del Mundial de Motociclismo en ese circuito y mañana irá en busca de una nueva victoria, en la décimo tercera fecha del MotoGP en circuito italiano. Para ello largará desde la Pole, habiendo conseguido quebrar el mejor registro conocido hasta el momento. Miller y Viñales serán sus escoltas.

    • Compartir


Jorge Lorenzo consiguió su tercera pole del año de MotoGP, en la décimo tercera fecha del año de la Fórmula 1 de las motos, consiguiendo un registro récord, no marcado hasta el día de hoy. 

El piloto español marcó en su mejor pasada un tiempo inmejorable de 1m 31s 629, para dejar atrás su propio récord, realizado en 2016 en el circuito italiano. Detrás de este mejor registro marcado quedó Jack Miller, de gran rendimiento, que hasta el final no se metía en la Q2 y luego entró directamente como escolta. 

En la tercera colocación se ubicó la mejor Yamaha clasificada para San Marino, Maverick Viñales. A partir de las 9 horas argentinas de mañana podrás ver el MotoGP desde el circuito de San Marino, en Misano. 
Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto