Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Abril

PODIO DE GUERRIERI EN EL WTCR

En la primera competencia del fin de semana de la especialidad en el circuito de Hungaroring, el piloto argentino logró llevarse la segunda colocación detrás de Michelisz y augura buenas colocaciónes para las carreras venideras.

    • Compartir


Esteban Guerrieri  logró mantener un ritmo constante durante la primera parte de la competencia del WTCR en Hungría, posicionándose detrás de su compañero de equipo Yann Ehrlacher tras disputarse el lugar de privilegio en el inicio de la carrera. 
 
Cuando restaban dos vueltas para el final, el piloto argentino comenzó a presionar al líder. Si bien acortó bastante la distancia con el francés, Guerrieri no pudo desplazarlo de la primera colocación y vio la bandera a cuadros en el segundo puesto. 
 
Norbert Michelisz, el dueño de la pole position, fue el encargado de completar el trinomio de punta. El domingo la actividad comenzará con la clasificación a las 5.00 de Argentina, y luego se disputarán las últimas dos carreras del fin de semana, a las 10.30 (12 vueltas) y 11.55 (15 vueltas). 

Ariel Pirosanto
PorAriel Pirosanto