Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Enero

¿VUELVE PECHITO A LA FORMULA E?

En la mañana europea surgio el rumor y ya es noticia en todos los portales deportivos argentinos. La realidad marca que Neel Jani, quien había debutado en la pasada competencia de Hong Kong, abandonó el equipo Dragon Racing y entre los reemplazantes para la butaca que quedó libre suena el nombre de José María López como uno de los relevos para la proxima fecha, el 13 de Enero.

    • Compartir
Noticia de Ultimo momento para el argentino

Noticia de Ultimo momento para el argentino


La escuderia Dragon Racing sufrió un duro golpe antes del inicio del campeonato con la desvinculación de su socio técnico Faraday Future y, ante la posibilidad de que se sumen ingenieros de Porsche del WEC, Jani encaró su presentación confiado. Pero esto no sucedió y Jani decidió alejarse.
 
Por ende tras el abandono de Jani, los nombres que surgieron fueron los de Loic Duval, Mike Conway y Oriol Serviá, quien ya acompañaron a Jerome d'Ambrosio en la escudería.
 
Pero la realidad tambien marca que medios europeos dan por hecho la contratación de López para la competencia del próximo 13 de enero en Marruecos, aunque no aseguran la continuidad del cordobés, ya que su contratación sería solamente para dicha cita. 

Pero al margen de cualquier especulacion la idea de volver a Pechito en un auto de Formula E puede concretarse en las proximas horas. A estar atentos. 
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss