Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Enero

BUENA CLASIFICACIÓN PARA SACHA FENESTRAZ

Lucas Di Grassi se llevó la primera pole position de la temporada, mientras que el piloto franco-argentino, Sacha Fenestraz logró entrar a los duelos donde finalizó en el octavo puesto.

    • Compartir
La primera clasificación de la temporada 2023 de la ABB FIA Formula E se llevó a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez de México, donde Lucas Di Grassi logró el mejor tiempo, con el registro de 1:13.575 y hubo una buena tarea del piloto franco-argentino, Sacha Fenestraz tras haber finalizado en el octavo puesto con el monoplaza de Nissan Formula E Team.
 
El corredor franco-argentino ha podido clasificar a los duelos que tiene la categoría electricá, tras haber tenido un buen ritmo en la primera clasificación. Donde su mejor tiempo fue de 1:13.502, para poder quedar en el cuarto lugar y de esa manera acceder a los duelos de eliminación directa que tiene la Formula E para conocer el poleman.
 
Sacha por su lado al entrar a los cuartos de final, se enfrentó al alemán, Andre Lotterer del equipo Avalanche Andretti Autosport. Tras salir a la pista metió un tiempo de 1:13.220, mientras que su rival marcó 1:13.176, quedando el franco-argentino a +44 décimas. Luego de finalizar la ronda de cuartos, se compararon los tiempos cronometrado entre los perdedores y Fenestraz quedó en el octavo lugar.
Redacción UV
PorRedacción UV