Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

PRIMER PODIO DE PECHITO

Durante las 6 Horas de Nürburgring, cuarta fecha de la temporada, el piloto cordobés José María López logró su primer podio en el WEC después de terminar tercero, junto a sus compañeros de equipos Kamui Kobayashi y Mike Conway.

    • Compartir



El Toyota TS050 HYBRID Nº 7 largo desde la pole position gracias a la buena clasificación de Pechito. El primer turno lo realizó Kobayashi, quien le entregó el auto a Pechito en el primer puesto. Si bien en las primeras vueltas de su turno mantuvo la posición, con el transcurso de las vueltas no logró mantener el ritmo por un desgaste excesivo de las gomas.

Después, López le entregó el auto a Conway en el tercer lugar. El inglés poco pudo hacer y mantuvo la posición. El último turno lo realizó Kobayashi, que cruzó la meta a más de un minuto del auto ganador, el Porsche 919 Hybrid Nº 2 de Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber.

La jornada para la casa de Stuttgart fue perfecta ya que segundo terminó el 919 conducido por André Lotterer, Nick Tandy y Neel Jaani. La próxima fecha será el 3 de septiembre con las 6 Horas de México.