Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Junio

GIROLAMI AL WTCC

Néstor Girolami confirmó que realizará una prueba con el equipo Honda del Campeonato Mundial de Turismo. Existe la posibilidad de que corra las fechas de Eslovaquia y Portugal.

    • Compartir
El "Bebu" probará un Honda del WTCC

El "Bebu" probará un Honda del WTCC


El piloto de Isla Verde confirmó en Largaron Radio que realizará un prueba con un auto dell WTCC gracias al interes del promotor de la categoría, Francois Ribeiro, que quiere que arribe el año que viene.

"Ahora se abrió la posibilidad del equipo Honda. Por el momento no se si es una prueba o si voy a correr la carrera, pero hay interés de que corra en Eslovaquia y Portugal. El equipo Lada necesitaba un piloto oficial para todas las carreras y yo no puedo hacerlo por mis compromisos con Peugeot", declaró el cordobés.

Respecto a la posibilidad de poder correr en el WTCC, se mostró agradecido de la posibilidad que le está dando Ribeiro, y luego agrego: "Es un desafió increíble el de poder ir a medirme y tener una posibilidad de estar en el WTCC. Uno sueña con correr en una categoría mundial, independientemente del potencial del auto, pero esto pocas veces se da".

Siempre en claro, Girolami sabe que su prioridad hoy es Peugeot, y que le da también mucha prioridad al automovilismo local, pero si se da la posibilidad de correr para alguna terminal en el WTCC en 2016, lo primero que hará será hablar con la automotriz del León para saber como se puede proseguir.