Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Enero

"SER PARTE DEL TN ME PONE CONTENTO"

Julián Santero señaló que esta contento de competir este año en el Turismo Nacional ya que es una categoría que siempre vio y no se perdió de ver una carrera la temporada pasada. Tras haber girado en Córdoba con el Peugeot 308, el piloto charló con Última Vuelta y le dejó sus sensaciones para este 2015.

    • Compartir
¿Cómo te preparas para este año en el TN?
 
Bien. Estuvimos probando en Córdoba. Girando las primeras vueltas en un TN. Tratando de adapatarme rápido. Me gustó el auto, la velocidad de curva que agarra. Es divertido, va a ser divertido este año.
 
Hace tiempo fuiste confirmado en el TN: ¿Cómo te ves en la categoría?
 
La categoría siempre la vi. No me perdí una carrera porque se dan carreras entretenidas. Ser parte de ella me pone contento. Voy a disfrutar mucho. El TN no es tan exigente en cuanto a estar con datos y esas cosas que pasan en el STC2000. Pero si es exigente en el auto.
 
¿Cómo te sentiste en las pruebas?
 
Me gustó desde la primera vuelta. En esa me di cuenta que van mucho de costado, pero que es manejable el auto. Hay que ir así y se disfruta,. Lo venis disfrutando. Lo más dificil es adaptarme al frenado que de a poco le voy a agarrar la mano ya que es muy distinto al que tenía en el Súper.
 
Estás en un equipo competitivo como lo es Peugeot con uno de los mejores pilotos dentro del TN como es Facu Chapur. ¿Qué objetivos te planteas?
 
Por el equipo en el que estoy tengo que tener buenos objetivos porque los autos andan bien. Yo creo que al ser mi primer año, estar entre los 10 al finalizar el campeonato, va a ser muy positivo.