Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Enero

¿VOLVERÁ?

Alain Prost, que cumplirá 60 años en el próximo mes, abandonó la práctica del deporte motor en 1993 pero desea probar el SRT_01E Spark-Renault de la Fórmula E para poder lograr una mejor comprensión del funcionamiento de estos coches impulsados solamente con baterías eléctricas.

    • Compartir
"Nunca me sentí tentado en hacerlo, pero creo que tan pronto como tenga la oportunidad lo haré", señaló Prost. "Sólo para ver cómo funciona, sería muy interesante para mí. Incluso para poder tener mejores conversaciones con los ingenieros y los pilotos, la próxima vez que tenga la oportunidad lo haré", manifestó el cuatro veces campeón de Fórmula 1 en una entrevista para un medio europeo.
 
Solo están permitidas dos sesiones de test durante de la temporada. La primera fue en Punta del Este y la próxima aun no se ha determinado, aunque es posible que Prost pruebe el coche en la próxima pretemporada.
 
Por otro lado, el francés se refirió a la actualidad del equipo. Afirmó estar satisfecho de ser el líder del campeonato de equipos y contar con sus pilotos, Sebastien Buemi y Nicolas Prost, en el tercer y cuarto lugar respectivamente en el de pilotos. Pese a esto, siente que podría haberlo hecho aún mejor.
 
Los cuatro primeros ePrix se han saldado con cuatro ganadores diferentes y algunas fantásticas carreras. Prost admite que el nivel de excitación ha sido mayor de lo que esperaba. "Sinceramente, fue una gran sorpresa y una buena sorpresa", dijo. "Para tener una serie exitosa es necesario tener un buen espectáculo y agradables carreras", concluyó el tetracampeón. ¿Volvera?