Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Enero

ALISI NO SIGUE EN TN

Miguel Alisi, director de equipo de Renault, decidió no continuar en la clase 3 del Turismo Nacional debido a problemas económicos. Se retira de la competencia luego de 15 años en la categoría en donde cosechó cuatro títulos. De esta manera que pasarÁ con Pernia?

    • Compartir
Alisi venia pensando tomar esta decisión hace meses, y ahora  lo confirmó. Protagonista histórico de la clase 3 en Turismo Nacional, en donde estuvo 15 años y ganó cuatro títulos (Lucas Armellini 2000), Nicolas Vuyovich (2001), Pablo Redolfi (2004) y Hugo Lepphaile (2006).
 
Además Alisi manifestó que la decisión es pura y exclusivamente económica, ya que vendió casi todos los elementos que tenía en el taller.
 
Mucho habrá tenido que ver también la ida de Fabián Yannantuoni a Peugeot y también de Guillermo Ortelli, quién correrá con el Chevrolet Cruze que dejó Fabian Pisandelli. La pregunta ahora es ¿Qué pasará con Pernia? Por lo pronto, el tandilense tiene una reunión con Edgardo Porfiri el viernes para saber su futuro. Tiene chances de correr unos de los Fiat Linea.