Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Enero

TN: ORTELLI CON CASTELLANO

Guillermo Ortelli, que en esta temporada de Turismo Nacional correrá con el Chevrolet Cruze que dejó Fabián Pisandelli en el equipo de Pablo Arana, tendrá la atención de Oscar Castellano en los motores. De esta manera, el piloto de Salto se prepara para el inicio el 15 de febrero.

    • Compartir
Ortelli, que en 2014 estuvo con el equipo Renault de Turismo Nacional, ahora mete cambio. Este año manejará el Cruze que dejó vacante Pisandelli en el equipo de Pablo Arana, y tendrá al Pincho Castellano con los motores. No es la primera vez que trabajaran juntos el de Salto y el de Loberia, ya que trabjaron juntos en los comienzos de Ortelli en el TC2000.

El comienzo de año para el TN será el fin de semana del 13,14 y 15 de febrero en La Plata. Y para tal fecha, el equipo de Arana sólo tiene confirmado al sextuple campeón de Turismo Carretera, debido a que Flamarique ya decidió no correr y Ariel Pacho todavía no confirmó su participación.
 
Guillermo Ortelli, que en esta temporada de Turismo Nacional correrá con el Chevrolet Cruze que dejó Fabián Pisandelli en el equipo Arana Ingenieria Sport, tendrá la atención de Oscar Castellano en los motores. De esta manera, el piloto de Salto se prepara para el inicio el 15 de febrero.