Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Enero

ETAPA 13: ROSARIO - BUENOS AIRES

Poco kilómetros, la hazaña para los pilotos del Dakar 2015 está a la vuelta de la esquina. Todo el esfuerzo se ve resumido en apenas 174 kilómetros que separan a todas las máquinas del la llegada. Finalmente, también se conocerán el sábado a los campeones.

    • Compartir
Foto: Damián Barischpolski

Foto: Damián Barischpolski


Se termina el Dakar. Nuevamente otra aventura llega a su final. Los pilotos apenas tendrán una especial de 174 kilómetros, que para lo que fue esta edición de la carrera más dura del mundo es un "oasis en el desierto". Se conocerán a los campeones y a todos los valientes que tuvieron la fuerza deportiva y psicológia para dar la vuelta. Esto es lo que dice la organización de la última etapa:

"Ninguno de los pilotos del Dakar considera la carrera ganada antes de terminar este último día. Y con razón, cada año, al menos un vehículo abandona en el último ejercicio. En las pistas rápidas de la especial se exige prudencia, al menos para los que no tienen que defender un puesto. Ya que el podio que espera a los gigantes de la edición 2015 en Tecnópolis, en Buenos Aires, será para todos el gran momento de emoción que vinieron a buscar".

TODAS LAS CATEGORÍAS:

Enlace: 219 kilómetros.
Especial: 174 kilómetros