Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Enero

ETAPA 5: COPIAPÓ - ANTOFAGASTA

El avance del Dakar 2015 sigue su curso y empieza a dejar atrás unos cuantos pilotos, la quinta jornada de acción será para que los pilotos saquen todo el potencial de sus motores sin cometer errores. A su vez tendrán, que estar muy atentos al traicionero fesh-fesh.

    • Compartir

Quinta etapa. Varias esperanzas siguen en camino, otras quedaron atrás y se esfumaron con el polvo. Los pilotos del Dakar tendrá la posibilidad en el trayecto de Copiapó a Antofagasta de poder emplear todo el potencial de sus motores, ya que este recorrido cuenta con momento de volocidad máxima. A su vez, no se podrán descuidar del siempre peligroso fesh-fesh. La organización describe a este día como:

"Se trata de la primera y de una de las raras especiales enteramente comunes para todas las categorías. En los primeros puestos de la carrera, los pilotos más en confianza podrán explotar las pistas rápidas para intentar una operación beneficiosa en la clasificación general. Pero la apuesta puede revelarse azarosa también, particularmente en las zonas de fesh-fesh donde la sangre fría será la única garantía. Los adelantamientos exigen aquí la mayor precisión en los gestos"

MOTOS, QUADS, AUTOS Y CAMIONES:

Especial: 239 kilómetros.
Enlace: 458 kilómetros.