Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Diciembre

POSCO SIGUE MARCANDO EL RUMBO

El piloto del Martos Competición se quedó también con su serie, la cual fue la más rápida de las tres y largará desde la cuerda en la final dominical. La segunda se la quedó Lucas Bagnera y la restante Cristian Pérez. Abdallah, Mohamed y Percaz con suertes dispares.

    • Compartir

La primera serie tenía mano a mano en primera fila a Nicolás Posco y Lucas Mohamed, uno de los aspirantes al título. El tucumano tuvo una muy mala largada y perdió muchas posiciones, todo lo contrario para el piloto del Martos Competición que rápidamente tomó la punta.

Además, curvas más tarde, Mohamed se pasó en un frenaje y perdió aún más colocaciones. Todo lo contrario fue la serie para Luciano Bosio, quien pudo pasar varios autos y fue la atracción de la batería.

Posco ganó sin problemas, adjudicandose su segunda victoria parcial del año con el Ford Kinetic con un tiempo de 10m18s784, tiempo que la hizo la más rápida de las tres. Lo escoltaron Bosio y Emiliano Giacoponi.


La noticia de la segunda fue la despedida de Adrián Percaz del campeonato. El "Paisanito" largaba desde la primera fila del lado de la cuerda, sin embargo una falsa largada por no ver el semáforo lo complicó. Allí Lucas Bagnera aprovechó para ser el líder de la competencia por delante de PAblo Ortega y MAximiliano Fontana.

Vuelta más tarde lo penalizaron a Percaz con 5 segundo por su falsa largada y con el afán de recuperar posiciones se despistó luego de haberlo pasado a Fontana, lo cual lo hizo retroceder aún más colocaciones.

Bagnera se llevó su cuarta serie del año con el Renault Clio con un tiempo de 10m22s698. Percaz no sumó puntos y se despidió de sus aspiraciones a quedarse con la seguda corona de la Clase 2.


Cristian Pérez no tuvo complicaciones para quedarse con su batería. Tuvo una muy buena largada y siempre fue el puntero hasta la bandera a cuadros. Agustín Herrera se llevó todos los aplausos al partir en sexta colocación y alcanzar la segunda luego de una brillante movida.

Esta batería fue la más lenta ya que tuvo Auto de Seguridad por el despiste de Andrés D'amico cuando lo quiso pasar a Nicolás Maranzana.

A Pérez lo escoltaron, justamente Maranzana y Federico Alonso, quienes pasaron a Herrera, luego de que el local se complicara col el Clio. Hanna Abdallah, otro de los que aspira a la corona terminó quinto y estiró un poco más su ventaja sobre Mohamed a pesar de una maniobra al límite con Pérez cuando el puntana lo superó.