Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Noviembre

VETTEL Y SU PRIMERA VEZ DE ROJO

El cuatro veces campeón del mundo, estuvo en Fiorano girando por primera vez con una Ferrari, aunque esta era del año 2012. El alemàn quiso pasar desapercibido pero en el casco llevaba la leyenda que lo delató y decía "Mi primer día en Ferrari".

    • Compartir

Sebastian Vettel rodó en Fiorano con un Ferrari F2012 de 2012. Lo hizo el mismo día que quedaba libre de sus obligaciones con Red Bull.

Lo hizo de incógnito, con un casco blanco. Pero rápidamente los 'tifosi' que merodean siempre las cercanías del trazado, se dieron cuenta que al volante del coche iba alguien especial.

No es que sea inhabitual ver rodar viejos F1 en Fiorano. Los coches de ricos coleccionistas, que los llevan a Maranello para revisión y puesta punto utilizan el trazado para comprobar el resultado del trabajo.

Las primeras fotos 'por si las moscas' y rápidamente saltó a la luz una inscripción en el caso: "mi primer día en Ferrari". No había dudas, era Vettel.

El alemán seguramente quería conocer cosas de Ferrari. En F2012 es el monoplaza más moderno que podía probar y aunque por reglamento es muy diferente de los coches actuales -todavía llevaba elk motor V8- sin duda debió transmitirle algunas informaciones, no en vano este coche en manos de Fernando Alonso fue uno de sus grandes rivales en la batalla por el título.

Y además, debe permitirle comenzar a comprender como trabaja Ferrari, las relaciones humanas dentro de la Scuderia.

Vettel estuvo ya, de paisano, en el box de Ferrari de los test de Abu Dhabi, lo que no sentó bien a Red Bull. Incialmente el equipo austríaco no pensaba impedir que Vettel realizara aquellos test hasta que Adrian Newey los vetó ante el temor de que filtrara información sensible al poder comparar las reacciones de su RB10 con el F12 T.