Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Octubre

LE TIENE FE

Jean-François Payen, médico que trató a Michael Schumacher en su estadiía en el hospital de Grenoble tras su accidente de esquí, señaló que el ex campeón del mundo de Fórmula Uno en su casa "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación".

    • Compartir

En una entrevista publicada por "Le Parisien", Jean-François Payen, jefe de sericios de anestesia y reanimación en el hospital de Grenoble donde estuve Michael Schumacher seis meses, aseguró que el ex campeón de la Fórmula Uno "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación", el hecho que este en su domicilio.

Luego de pasar a visitarlo por allí, el médico, Payen no quiso dar ningún detalle sobre el estado de salud del expiloto por el "secreto médico", más allá de confirmar que ya no está en coma, e insistió en que tanto él como su familia son púdicos con su intimidad y deben ser respetados.

El facultativo consideró que "hay que ser paciente" para la recuperación teniendo en cuenta que se habla de "una escala de tiempo que va de uno a tres años".