Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

QUIERE CAMBIAR LA MANO

Jorge Lorenzo se impuso en la clasificación de la Moto GP en Misano y largará desde la pole en la final del domingo. El mallorquín fue escoltado por Andrea Iannone y Valentino Rossi, con quienes compartirá la primera fila. El puntero, Marc Márquez finalizó cuarto.

    • Compartir

La demostrada fortaleza de Jorge Lorenzo en la pista de Misano se concretó este sábado en la Q2 con la primera pole position del piloto mallorquín en esta temporada. Vencedor en la pista del Adriático en los últimos tres años, Lorenzo consiguió el primer puesto de la parrilla con un registro de 1.33.238 imponiéndose por delante de dos pilotos locales con las máximas aspiraciones en la pista de casa: Andrea Iannone y Valentino Rossi.
 
El italiano del Pramac Racing  se ha quedado a sólo 51 milésimas de Lorenzo al manillar de su Ducati GP14, mientras que el nueve veces campeón del mundo alcanzó por primera vez este año la primera línea de parrilla con un tiempo a 64 milésimas de su compañero de equipo.
 
Marc Márquez (Repsol Honda) no pudo ganar la batalla de alto voltaje que se desplegó por la pole y la primera fila y mañana saldrá desde la segunda línea por primera vez desde el GP disputado en 2013 en Montmeló. El campeón del mundo estableció un mejor tiempo de 1.33.360 que lo situó provisionalmente en la pole, pero los ataques finales de sus rivales lo dejaron a 0.122 del primer puesto y a 58 milésimas de la primera línea. A su lado arrancarán su compañero Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso (Ducati Team). El italiano fue el más rápido del viernes, pero hoy sólo pudo ser sexto con un crono a 2 décimas del más veloz.
 
 La tercera fila de la parrilla de la 13ª prueba del año estará formada por los hermanos Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) y Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) y el inglés Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3).