Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Agosto

FUTURO GRIS

Jenson Button no está teniendo los resultado pretendidos con el equipo McLaren y ve un 2015 negro dentro de la Fórmula Uno. El ex campeón del mundo, tiene claro que la escudería está buscando otros nombres para el año que vien y aseguró: "Si tengo que retirarme, lo haré".

    • Compartir

Jenson Button admitó por primera vez que podría verse obligado a retirarse a finales de la temporada 2014. Debido a que el equipo McLaren y Honda, marca motorista japonesa que regresará a la categoría a partir del año que viene, comenzarán a trabajar juntos una vez finalizada esta temporada. Es evidente que la escudería de Woking está tratando de fichar a un piloto 'top' para el año que viene.

Por ahora, los tres grandes pesos pesados de la parrilla, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, habrían recibido una oferta del equipo. Es cierto que los tres cuentan con contratos con sus respectivos equipos, pero también es cierto que los tres no están contentos con la situación actual que viven personalmente en Mercedes, Red Bull y Ferrari.

El periódico The Telegraph señaló que si Fernando Alonso llegara a McLaren, el español lograría acumular 32 millones de dólares al año con el equipo, Honda y su patrocinio con el banco que lo acopaña hace años. Incluso Valtteri Bottas y Romain Grosjean fueron sido vinculados a McLaren. Por su parte, Button parecer tener claro que su futuro en Woking es corto. "No nos hemos sentado y hablado de ello. Si tengo que retirarme al final de esta temporada, así será, pero siento que tengo mucho más que dar y no puedo imaginar una vida sin el deporte de motor y, en concreto, sin F1", indicó Button en la BBC.