Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

BIEN REALISTA

Fernando Alonso fue bastante crítico con lo que espera de acá a fin de año en el equipo Ferrari al asegurar que "Pensar en ganar un Gran Premio este año es un poco ingenuo". El español aseguró que los objetivos son mas chico: "pelear el campeonato de constructores".

    • Compartir

Fernando Alonso señaló que el equipo Ferrari debe esperar tiempos complicados en las dos próximas carreras, ya que espera que Williams tenga una clara ventaja en Bélgica e Italia. Después de que el español haya aceptado que es poco realista que Ferrari pueda ganar carreras esta temporada, su principal ambición en los últimos ocho Grandes Premios es batir a Williams y conseguir la tercera plaza del Mundial de Constructores.

Pero, sabiendo que los circuitos de Monza y de Spa-Francorchamps se adaptan perfectamente a las fortalezas de potencia de Williams y su motor Mercedes, Alonso sabe que las próximas semanas no serán sencillas.
 
Cuando la publicación Autosport le preguntó este jueves durante una evento promocional de una marca de combustible en Spa si había esperanzas de ganar una carrera antes de terminar la actual temporada, Alonso respondió: "Sinceramente, creo que nuestro objetivo ha de ser más pequeño. Ha de ser el de pelear por el Mundial de Constructores y la mejor posición posible, pero esta competición es dura con Williams. Las dos próximas carreras son bastante buenas para ellos, así que esperamos tener unos fines de semana duros contra Williams aquí y en Monza, y hemos de lidiar con eso. Necesitamos limitar los daños en las dos siguientes carreras, y luego atacar en la última parte del año. Ganar un Gran Premio este año es un poco ingenuo".