Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Agosto

FINESCHI: "LO TOMO COMO DE QUIEN VIENE"

Luego del altercado con Javier Ciabattari durante el fin de semana del Súper TC2000 en Resistencia, en el cual hubo insultos y golpes de puños por el aire, Oscar Fineschi habló e hizo su análisis. "Es un momento que le hizo muy mal al automovilismo en general"

    • Compartir
(Foto: Prensa Escudería FE)

(Foto: Prensa Escudería FE)


Si bien la carrera del Chaco tuvo un ganador y fue Mariano Werner, la noticia fue en los boxes con la pelea subida de tono entre Oscar Fineschi y Javier Ciabattari. Pasado unos días "Fino" dio su versión de lo que pasó.

"La calentura no es la misma. Van bajando los desiveles. Ahora, uno tiene un pensamiento más frio y pensas que no hacía falta tanta malasangre. Estuve muy mal el domingo y lunes. Hoy estoy mas tranquilo y mirandolo desde otro ángulo. Tratandolo de superar", señaló el primera instancia en charla radial con Largaron.

Y siguió: "Lo tomo como de quien viene. La actitud de Ciabattari me saco y me superó. Es el dia de hoy que cada vez que revuelvo esas palabras me pongo muy mal. Estoy tranquilo de quien es mi hijo, mi familia y quien soy yo. Trato de que esto no me afecte. Es un momento que nos hizo muy mal a todos, al automovilismo en general. A él se lo vio mas perjudicado. Todos sabemos lo que dijo y lo que es".

Sobre el hecho en sí, Fineschi expresó: "No podia entender cuando él me dice -Decile al pelotudo de Damian que se corra-. Me pego muy fuerte, pero en el momento entendí que se descontroló. Ahi me daba para pegarle una patada, empujarlo o putearlo, pero le de la posibilidad que recapacite. Entonces, le dije "No le digas pelotudo a mi hijo" esperando que me pida disculpas. Y ahí es cuando me dice -Vos sos un pelotudo, tu hijo es un pelotudo y en tu familia son todos pelotudos". Ahí fue una locura total. Le di la posibilidad y fue peor. La segunda reacción es imperdonable".

Hace apróximadamente 24 horas, Ciabattari salió a pedir disculpas publicamente. En cuanto a esto, las palabras del "Fino" fueron las siguientes: "Yo creo que pide disculpas publicas porque no le queda otra. Ahora no quiero hacer nada que lo perjudique mas. Él ya se crucificó. Voy a tratar de olvidarlo y nada más. Por suerte no hice nada, no se por qué, cómo me controle. Podría haber reaccionado mal pero hoy estoy tranquilo. Para mi esta terminado y voy a tratar de olvidarlo lo mas rápido posible".

Analizando una posible sanción, señaló: "No me pondría contento si hay una sanción, no es algo que yo festeje. Yo tenia una buena relación, no quiero pensar si se encuentra con alguien que no tenga buena relación. Tiene que haber una medida para que recapacite y no pase algo mas adelante que lo perjudique más".

Por último, le dio un cerre a la charla diciendo: "Todos pasamos un mal momento en el automovilismo y espero que no se repita".