Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Agosto

URCERA: "VOY POR LOS DOS CAMPEONATOS"

El piloto del JP Racing habló con el sitio de Última Vuelta y aseguró que intentará alcanzar los títulos de TC Mouras y TC Pista, aunque si tiene que elegir se inclina por la de la "telonera" del Turismo Carretera. A su vez, habló de correr con Torino si pasa a la "Máxima" en el 2015.

    • Compartir

José Manuel Urcera es uno de los grandes nombres que se vienen dentro del automovilismo argentino y habló con el sitio de Última Vuelta donde dio su balance de lo que va del año, el cual calificó como "Muy positivo".

"El año viene siendo muy bueno a pesar de que no se cumplió el primer objetivo en el TC Pista que era ganar la Etapa Regular. No corrí para ganarla, sino para ganar carreras, y eso me llevó a cometer algunos errores. Por eso fue que Lambiris nos hizo diferencia", aseguró el piloto del JP Racing.

A su vez también habló de su temporada 2014 en el TC Mouras: "Gané tres carreras y una con la penalización que me pusieron así que también es muy bueno. Entrar a los Play Off es positivo pero voy a correr con un poco de desventaja largando último todas las series hasta fin de año"

Sobre la penalización impuesto por la ACTC, Urcera indicó: "No me quedó otra que aceptarla, pero para mí si un campeonato arrancó de una manera, tiene que terminar de esa manera. Entiendo que teníamos mucha diferencia pero se tendría que haber previsto antes, aunque sé que es difícil. Pero correr así corres muchos riesgos".

Volviendo al TC Pista, tiene claro quien será el rival a vencer este año: "Lambiris viene muy firme y es el rival a vencer. Sin descuidar al resto que para mi está un escalón mas abajo".

Teniendo en cuenta su gran presente en ambas categorías se motivó con terminar de la mejor manera el 2014: "El objetivo es ir por los dos campeonato, sé que en uno es más difícil que en el otro, pero lo vamos a intentar. Si me das a elegir prefiero el del Pista".

Por último, dio su punto de vista sobre la determinación que tomó la ACTC de que todos los pilotos que pasen al TC el año que viene lo hagan con Torino. "A mi particularmete me gustaría correr con Chevrolet porque es la marca que me gusta y quiero, pero son las reglas que hace la categoría. Entiendo porque lo hacen y esta bien. Si tengo que subir con Torino lo voy a hacer. No me voy a quedar en el Pista por querer correr con Chevrolet. Pasaré y me quedaré en lista de espera para una Chevy", concluyó.