Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Agosto

LA ALEGRÍA NO TIENE FIN

José María López también se quedó con la segunda carrera del WTCC en Termas de Río Hondo. El cordobés que largó décimo, disputó la competencia de una manera pensante y llegó a lo más alto. Robert Huff fue segundo e Yvan Müller, que tuvo un toque con Sebastien Loeb, tercero.

    • Compartir

José María López redondeó un fin de semana perfecto en Argentina. El cordobés también se llevó la segunda competencia en Termas de Río Hondo avanzando desde la décima colocación.

El de Río Tercero fue pasando auto por auto hasta llegar a la punta mostrando toda su capacidad conductiva y la del Citröen C-Elysse. Vale destacar la maniobra en que pasa a sus dos compañeros de equipo, en la cual Yvan Müller y Sebastien Loeb protagonizaron un roce polémico.

El podio de la segunda competencia lo completaron Robert Huff y justamente, Yvan Müller que pudo recuperarse. Con este resultado "Pechito" estiró a diez puntos más su diferencia en el campeonato y, ahora, le lleva 60 a su compañero de equipo y actual campeón de la categoría.

Ahora la categoría se tomará un receso y el próximo fin de semana de actividad será del 4 al 5 de octubre en China.