Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Julio

VIENE CON GUSTO

Alain Menu llegó a Argentina para ser uno de los pilotos invitados del equipo Chevrolet de los 200 kilómetros de Buenos Aires. El suizo, que es el ivnitado internacional que más participaciones tienen en esta competencia, se mostró esperanzado con hacer un buen papel.

    • Compartir

Los 200 kilómetros de Buenos Aires siempre traen consigo una gran catidad de pilotos invitados y Alain Menu es uno de los que no falta casi nunca, siempre llega al país predispuesto para ser parte de esta competencia. El suizo que ya arribo a Argentina, es el internacional con más presencias en la mencionada carrera al ser parte de siete de las ocho disputadas

"Me encanta Argentina. La gente, sus costumbres, las comidas. Y el automovilismo, lógicamente, porque es muy fuerte. Es un muy lindo país que me ha sorprendido infinidades de veces. Me da placer venir. Lo hago desde 2004,  es una muestra de ello, ¿no?", le aseguró el piloto de 50 años al sitio oficial del Súper TC2000.

El de Ginebra, quien fue tercero en 2004, 2005 y 2008 y ganó con Matías Rossi en 2006, será el compañero de Franco Vivian, del cual ya tiene referencias: "Sé que ganó y que es un gran piloto. Estoy esperando para poder correr con él”

Sobre, su gusto por esta competencia tan pintorezca, el ex piloto del WTCC, DTM y BTCC aseguró: "No tengo algo en particular, pero me gusta todo lo que se monta para esta carrera. El autódromo está lleno, la gente se emociona y es pura diversión. En la parte deportiva, me parece una carrera interesantísima por el cambio de piloto. No es fácil para un piloto compartir un auto. Así que es todo un desafío".

Evidentemente, Menu tiene una estrecha relación con Chevrolet Argentina, lo que lo motiva a correra los 200 kilómetros: "La realidad es que la Argentina me encanta y correr con Chevrolet siempre es un orgullo. Tengo una gran relación con toda la gente de General Motors en Argentina y nunca dudo en aceptar su invitación".

Por último, aseguró que sigue de cerca cómo va el campeonato del Súper TC2000: "Siempre ingreso al sitio oficial para saber cómo fueron los resultados. Me pone muy contento el rendimiento de Chevrolet este año y que mi compañero Vivian haya ganado. Sé que vamos a dar pelea esta carrera".