Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Mayo

LA LEYENDA CONTINÚA

Se cumple el 20° aniversario de la desaparición física de Ayrton Senna. Un 1 de mayo de 1994 en el circuito de Imola, en un accidente que hasta hoy sigue aviendo conjeturas de qué fue lo que sucedió, dejaba este mundo el brasilero para ser recordado por siempre.

    • Compartir

Veinte años parece un montón de tiempo pero pareciera que ese pensamiento con Ayrton Senna no es así, pareciera como que en él el tiempo se detuvo y ese accidente en Imola fue ayer, que el tiempo nunca pasó.

Eso fue lo que dejó Ayrton Senna. Ser un fenómeno arriba y abajo del auto, dejar un legado que hasta el día de hoy no se pueda borrar y que su historia en el mundo motor perdure por siempre, para las generaciones que lo vieron correr y para los que no.

Su pasión por el automovilismo, su hambre de gloria (hasta cuando ya lo habia ganado todo), su simpatía, su sencillez, todo esto hizo que estos veite años de su fallecimiento los amantes de los "fierros" sigan pensando en él y tenerlo como un ídolo máximo.

Para el hombre que ganó tres campeonato del mundo en la F1, el 1 de mayo de 1994 no fue sólo el día que perdió la vida, también fue el día que por trascender al deporte se convirtió en leyenda.