Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Febrero

PRUEBAS VARIAS

Variosvarios pilotos estarán girando en la jornada de hoy de cara al comienzo de la temporada de TC. Mariano Werner estará en La Plata. En tanto Juan Bautista de Benedictis, estará con la unidad de Juan Manuel Silva, y Matías Rossi girarán en Nueve de Julio.

    • Compartir

El comienzo de la temporada ya se avesina en el horizonte y varios pilotos quieren probar todo lo que puedan en estos días para llegar de la mejor forma a Neuquén el próximo fin de semana.

Por ejemplo, es el caso de Mariano Werner que estará girando en La Plata. El piloto entrerriano, que dejó el equipo de Lincoln Sport Group para volver a tener su equipo propio, quiere ver en detalle el comportamiento del Ford que llevará el número 2.

En tanto en Nueve de Julio también habrá actividad. Juan Bautista De Benedictis estará ensayando con el Falcon de Juan Manuel Silva. El chaqueño continuará en el equipo de Catalán Magni Motorsport y estará motorizadon justamente por el padre del Johnnito, Juan Antonio.

También estará allí Matías Rossi con el Chevrolet del Donto Racing. El Misil ya no contará esta temporada con la asistencia técnica de Ricardo Gliemmo, quien se fue a Las Toscas Racing, y contará con la ayuda de Alcides Piatti.