Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Enero

PUSO PRIMERA

Juan Bautista de Benedictis realizó la primera prueba con el Ford del Catalán Magni Motorsport en Nueve de Julio y quedó muy conforme. "Fue una muy buena prueba para nosotros", resaltó el piloto de Necochea, quien se suma al equipo para esta temporada.

    • Compartir

Este jueves, en el autódromo de Nueve de Julio, Johnnito De Benedictis completó su primera prueba con el Ford de TC que usará en 2014 y terminó muy conforme.

El objetivo del necochense fue trabajar por primera vez a bordo del Ford que alista Catalán Magni Motorsport, con vistas a lo que será el arranque de la próxima temporada de la categoría, con fecha para los días 7, 8 y 9 de febrero en Centenario, Neuquén.

"Fue una muy buena prueba para nosotros. Trabajamos todo el día sobre diferentes elementos y alternativas aerodinámicas en función de avanzar con el desarrollo del auto y los resultados fueron positivos", indicó al bajarse del auto.

La actividad en pista para Pamperito comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta el final de la tarde, aprovechando al máximo el día para avanzar con su adaptación al nuevo vehículo y a su vez evaluar el funcionamiento general con diferentes elementos del motor, varios carburadores y distintas tomas aerodinámicas.

Si bien la pista no estaba en las mejores condiciones por la suciedad y no hubo otro piloto ensayando como para tomar referencias, el necochense pudo trabajar con normalidad a lo largo de la jornada y terminó muy conforme con el comportamiento del auto. El tiempo final fue de 1m31s10/100 para la vuelta.

"No tuvimos referencias ya que fuimos los únicos que probamos en Nueve de Julio, pero el tiempo nos deja conformes y fue un ensayo importante para observar el comportamiento del Ford", concluyó.

La intención del equipo es continuar las pruebas con Johnnito el lunes próximo, con un test más intenso, pero antes, el domingo, poner en pista por primera vez el flamante Ford de Juan Manuel Silva con de De Benedictis al volante para realizar un chequeo general.

Gentileza: Prensa De Benedictis