Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Enero

MASTER DE PILOTOS: FECHA CONFIRMADA

Finalmente, La Gran Final de la carrera más espectacular de karting, la cual reúne a los mejores pilotos nacionales, se llevará a cabo el lunes 3 de marzo. La competencia, que tiene en juego un Toyota 0 kilómetro, se realizará en Almirante Brown. No te la podes perder...

    • Compartir
 

Se confirmó por parte de la organización, que la Gran Final del Master de Pilotos se llevará a cabo el lunes 3 de marzo en Almirante Brown.

Allí los mejores pilotos de nuestro país se volverán a ver las caras en otra espectacular competencia de karting para ver quién es el más talentoso. Vale recordar, que el piloto que sume más puntos entre las dos carrera se llevará un Toyota Etios 0 kilómetro. 

La entrada será libre y gratuita. Habrá grandes shows de distintos tipos, más la novedad de la Wet Zone (zona mojada artificialmente para complicar aún más el circuito).

A su vez, la transmición será a las 19 horas hasta las 22 para toda latinoamérica. Y para completar un combo perfecto Última Vuelta se emitirá en vivo desde el circuito con los ganadores.

Te esperamos, no te podes perder esta fiesta del automovilismo.