Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Octubre

VAMOS PIBE

En su cuenta oficial de twitter el equipo Caterham de GP2 anunció que Facundo Regalia estará dentro de la alineación de post temporada para probar el monoplaza de la escudería. Una buena para el argentino.

    • Compartir

La mañana argentina arrancó con una buena noticia en lo que respecta a mundo del automovilismo y en esta está involucrado Facundo Regalia.

En la cuenta oficial de twitter del equipo Caterham de GP2 escribieron: "We can confirm our @GP2_Official post season test line-up is: @AlexanderRossi , @WillStevens_ , @FacuRegalia and @RHaryantoracing #exciting". ¿Qué significa esto para los que no entienden ingles? Que el argentino será parte del equipo en las pruebas de post teporada junto a Alexander Rossi, Will Stevens y Ryo Haryanto.

Esta actividad se llevará a cabo la semana que viene, más precisamente entre el 5 y 7 de noviembre, justamente en el circuito de Abu Dhabi, donde este fin de semana Facu define el campeonato de GP3. Esta posibilidad le abre las puesta a Regalia de demostrar todo su potencial y tal vez ser contratado para el año próximo para el equipo de GP2 de una de las escuderías que también tiene monoplazas en la Fórmula Uno.